Esteban Paz: "Rafael Correa debe ir preso"

  • El directivo se manifestó ante la delicada situación política que vive el país

Lunes, 07 Octubre 2019 22:10

E
steban Paz nunca se ha silenciado a la hora de expresar a la opinión pública su manera de pensar ante los temas más importantes que afronta el país. El directivo 'albo' ha estado muy al tanto sobre la delicada situación política que vive Ecuador siendo el principal manifestador para cancelar los diferentes compromisos deportivos que deben afrontar los clubes.



Paz siempre fue crítico con el anterior Gobierno liderado por Rafael Correa, y desde su cuenta de Twitter, no ha dejado de manifestarse en contra de las pretensiones políticas del ex presidente de la República.


"Tenemos un hermoso país, gente que lucha día a día por salir adelante. Como puede ser posible que #Correa y sus secuaces, sigan secuestrando al Ecuador, siguen manipulando a la gente para su beneficio. Este sin vergüenza debe ir #PresoCorreaPreso", escribió el directivo 'albo'.


Después, agregó: "Todos los que queremos lo mejor para nuestro país, para el Ecuador que con esfuerzo dedicamos nuestro trabajo, para el Ecuador que soñamos para nuestros hijos y futuras generaciones, prohibido olvidar los 10 años de corrupción, de manipulación. ¡Sin democracia no hay futuro!"



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.