Esteban Paz apoya a Barcelona SC por el caso 'Sebastián Pérez'

  • El directivo cree que alguien pasó información clasificada al equipo uruguayo

Miércoles, 20 Febrero 2019 17:07

E
steban Paz lamentó la eliminación en los despachos que tuvo Barcelona SC en la Copa Libertadores, pero a su vez mencionó que se debe tomar cartas en el asunto y hacer que los dirigentes sean más responsables y vigilantes con las operaciones del club al que administran.



En la entrevista brindada, Paz apoyó a Barcelona SC y alimentó las sospechas de que una persona filtró la información al club uruguayo. "Se filtró una información clasificada, interna y termina conociéndose internacionalmente", explicó el dirigente.


La alineación indebida de Sebastián Pérez fue investigada después de que el presidente de Defensor Sporting informó el 'hallazgo', algo que a Paz no le cuadra porque esos registros están archivados en el país.


"Es algo que realmente nos deja a todos muy preocupados", dijo Paz. "¿Cómo se filtró esa información? Barcelona tiene todo el derecho de sentirse amenazado, desprotegido porque lo ganaron en la cancha y esa clasificación a Barcelona le representaba un ingreso (económico) muy importante dada su situación económica".


Aunque el presidente de Defensor Sporting informó que el descubrimiento se llevó a cabo tras una investigación propia del club, Cevallos negó que sea así y apuntó a un supuesto personaje interno que filtró la información.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.