Emelec vuelve a dar pena contra un misericordioso Independiente

  • Naufragio del 'Bombillo' ante un rival que lo pudo castigar más

Domingo, 31 Marzo 2019 06:29

E
melec ya no decepciona, sino que está haciendo costumbre el conseguir malos resultados e indignar a su hinchada. El 'Bombillo' volvió a ser un equipo mediocre y naufragó en Sangolquí contra un rival que sí mostró identidad y ambición.



Los 'eléctricos' cayeron derrotados por la mínima diferencia tras un gol del central Fernando León, pero el marcador pudo ser más abultado ante un equipo que con su seguridad en el estilo lo dejó sin opción alguna.


Independiente sigue creciendo y alimentando su confianza partido tras partido. Los 'rayados' siguen al acecho de la punta, todo lo contrario a su rival que empieza a ver cada vez más cerca los puestos bajos de la tabla, algo inaudito para un club que lleva siendo protagonista todos los años de la última década.


Otro punto sobresaliente del encuentro fue el debut de Claudio Bieler, el campeón de América que regresa a Ecuador para aportar jerarquía y experiencia a un equipo que cada vez sueña más alto.


Mira el gol y las mejores jugadas


Alineaciones del partido

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.