Emelec tendrá su propia película en Netflix

  • El film se basará en la vida de George Capwell, el fundador del club

Lunes, 28 Enero 2019 15:38

M
r. Capwell, es el título de la película que saldrá próximamente en cines donde aparecerá como protagonista la vida del fundador del CS Emelec. El film estará en carteleras y también se lo podrá visualizar por Netflix, la principal plataforma de streaming multimedia en el mundo.



"Felicitaciones al Emelec, pero sobre todo a estos jóvenes emprendedores que tardaron más de tres años en concretar el proyecto. En junio estará en cartelera y para fines de año en la plataforma Netflix", escribió Fernando Rosero en su cuenta de Twitter.


En las últimas horas se filtró la que será la portada de la película. En la imagen se observa la figura representada de George Capwell de espaldas observando a un horizonte plano donde aparece el actual estadio actual de Emelec, una imagen antigua del equipo y otros detalles que configuran la historia de uno de los personajes más influyentes en el deporte ecuatoriano.


George Lewis Capwell nació en Estados Unidos y llegó a Ecuador en 1928 para colaborar en la implementación de una planta eléctrica para la Empresa Eléctrica de Ecuador en Guayaquil. El personaje comenzó abriendo un pequeño gimnasio en la ciudad porteña para después convertirse en uno de los clubes deportivos más grandes de Sudamérica.


En el museo de los equipos del Astillero, ubicado en el cerro Santa Ana de Guayaquil, existe una estatua de George Capwell, uno de los hombres que cambió la visión del deporte ecuatoriano y que ahora tendrá una película en honor al trabajo que hizo para construir Emelec.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Jose Luis Lunes, 28 Enero 2019 20:39 publicado por Jose Luis

    Interesante bombillo eres lo mejor del Ecuador el primer campeón ???

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.