Emelec hace oficial 5 fichajes para la temporada 2019

  • Los 'eléctricos' dieron la bienvenida a los primeros refuerzos del año

Lunes, 07 Enero 2019 22:51

E
melec quiere recuperar el trono perdido ante Liga para este 2019. El 'Bombillo' sabe que debe reforzar la plantilla y formar un equipo que sea capaz de competir tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores.



La dirigencia deportiva liderada por Nassib Neme trabajó arduamente para concretar los 5 primeros fichajes para la temporada. En la noche de este lunes 7 de enero se oficializó las primeras contrataciones del 'Bombillo'.


Fernando Guerrero


El ex volante de Liga regresa a la que fue su primera casa en el fútbol ecuatoriano. El 'Chiki' dejó al club que le abrió las puertas tras sus fracasos en el fútbol extranjero para sumarse a un nuevo reto en el 'Bombillo'. La gestión del fichaje no fue fácil debido a la carga emocional que implica persuadir al jugador de dejar un equipo campéon, y Emelec deja a uno de los rivales para el título sin un titular.


Daniel Angulo


El ex delantero de El Nacional viene con el objetivo de mejorar el rendimiento que dejó Marlon De Jesús, el delantero 'eléctrico' que dejó mucho que desear cuando le tocó reemplazar al titular 'Cuco' Angulo. En los 'Puros Criollos' fue bastante criticado por los hinchas debido a la falta de gol, pero aún así en el 'Bombillo' confían en que pueda ser una variante de garantía.



Gabriel Cortez


El 'Loco' es una contratación de nivel y encima llega gratis desde México. El volante reforzará una posición del campo donde Emelec hace 'estragos' y dará un salto de calidad al equipo para competir por los dos principales frentes en la temporada.


José Hurtado


El central viene proveniente de Guayaquil City donde los ojeadores de Emelec observaron que era uno de los pocos puntos rescatables del equipo. Viene para reforzar la zaga defensiva donde el protagonismo de algunos veteranos como Jorge Guagua u Óscar Bagüí será reducida este año.


WIlmer Godoy


Un fichaje con sentido que dará mayor calidad al mediocampo, la zona más débil de Emelec el año pasado. El volante ecuatoriano se caracteriza por tener un buen manejo del balón siendo pilar en el gran funcionamiento que tuvo Universidad Católica el pasado año.



Valora este artículo
(0 votos)
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Carlos Alvarado Martes, 08 Enero 2019 00:46 publicado por Carlos Alvarado

    Excelente trabajo del periodismo deportivo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.