EL UNIVERSO: Bryan Cabezas es nuevo jugador de Emelec

  • El extremo se convertiría en el octavo fichaje para la temporada

Jueves, 10 Enero 2019 10:42

B
ryan Caebzas se convertirá en las próximas horas en jugador de Emelec. Diario El Universo ha dado la primicia especificando que una fuente cercana del club ha confirmado que el fichaje es prácticamente un hecho.



Cabezas llegará a préstamo por un año sin opción a compra, y así los 'eléctricos' cierran sus incorporaciones nacionales en este mercado de fichajes. Los derechos del ex Independiente del Valle pertenecen a Atalanta.


"Emelec es como un pitbull. Cuado agarra una presa esta ya no se escapa”, manifestó la fuente consultada por diario El Universo.


Cabezas era pretendido por los otros dos grandes del país, Liga de Quito y Barcelona SC, pero las expectativas del representante echaron para atrás la incorporación del joven extremo de 21 años.


Estamos analizando las opciones, no queremos apresurarnos. A esos (ocho fichajes ecuatorianos) se sumará un número 9 extranjero. Después de Cabezas solo queda contratar un centrodelantero del exterior”, recalcó la fuente del club.


Bryan Cabezas es conocido por su velocidad y capacidad de desborde, la misma que fue fundamental en la histórica clasificación de Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores en 2016. La magistral actuación que tuvo ante Boca Juniors en La Bombonera llamó la atención de clubes del fútbol europeo quienes confían en que el jugador explotará su potencial.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.