El 'Tin' Angulo tiene a Liga como un candidato para su regreso

  • Pablo Repetto habló sobre la posibilidad de traer al jugador en julio

Martes, 11 Febrero 2020 18:13

J
osé 'Tin' Angulo volverá a las canchas a partir de julio del 2020. El delantero ecuatoriano de apenas 25 años terminará su fuerte sanción por dopaje a mediados del vigente año y ya se empieza a especular sobre el que será su nuevo equipo.



Independiente del Valle descartó totalmente el fichaje al considerar a Angulo como un "caso perdido", por lo que el 'Tin' tendrá que buscar una nueva oportunidad en otro club, ya sea en el extranjero o en Ecuador. Liga es uno de los candidatos para 'recuperar' al goleador y Pablo Repetto se pronunció al respecto.


En una entrevista dada al portal fútbolecuador.com, Repetto se pronunció ante las versiones que situaban a Angulo en Liga. “No se habló de José Angulo (con la Comisión de Fútbol de la U que preside Esteban Paz) pero es buen jugador”, respondió el técnico.


Esta ambigua respuesta no cierra totalmente la puerta del ariete al 'Rey de Copas'. Repetto lo ha dirigido y sabe que si recupera su mejor versión, el 'Tin' puede ser clave para las fechas decisivas que se juega en la temporada, especialmente a finales de año.


Lo último que se sabe de Angulo es que fue invitado por Gustavo Quinteros a entrenar en el Xolos de Tijuana, justo antes de que empiecen las vacaciones de Navidad y fin de año. El paradero del jugador es desconocido, aunque se sabe que durante este tiempo se ha estado preparando por su cuenta para volver una vez acabe su drástica sanción.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.