El 'Tin' Angulo prefiere jugar en otro equipo antes que en Barcelona SC

  • El delantero habló sobre el destino que tendría cuando vuelva

Martes, 26 Mayo 2020 13:14

E
l 'Tin' Angulo está cerca de volver a las cancha y ya se empieza a especular sobre el equipo al que iría el que uno vez fue la 'joya' mayor del fútbol ecuatoriano. Con apenas 25 años, del delantero confía en volver a su nivel y recuperar todo el tiempo perdido en estos 4 años de sanción.



Angulo fue 'rescatado' por Gustavo Quinteros quien lo invitó a entrenar en las instalaciones de los Xolos de Tijuana en México sin necesidad de tener un vínculo contractual con el equipo. El delantero es agradecido con la directiva del cuadro 'azteca' y no ocultó su deseo de continuar en ese club.


Ante el interés de Barcelona SC en traerlo, el 'Tin' fue tajante: “Por ahora estoy acá en México. Si debo escoger, escojo Xolos porque gracias a ellos no me tiré al abandono. Barcelona también me ha gustado, pero me gustaría quedarme acá en México”, dijo.


Liga de Quito a través del técnico Repetto también ha mostrado interés en traerlo a Ponciano, pero la directiva 'alba' todavía no se ha decidido en hacer una oferta al delantero forjado en la cantera de Independiente del Valle.


Sea donde sea que vuelva a jugar, el 'Tin' Angulo se ilusiona por volver a vivir noches mágicas con el fútbol como esa extraordinaria Copa Libertadores 2016. "El más bonito fue a Boca Juniors en el Atahualpa (semifinales); pero el que tengo más presente fue el que le hice al Guaraní de Paraguay (primera fase) para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, en ese fue el que más adrenalina tuve”, concluyo.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.