El Arsenal de Inglaterra le felicita a Liga pero le cambió los colores

  • Los 'gunners' se acordaron del cumpleaños del 'Rey de Copas'

Miércoles, 23 Octubre 2019 16:32

L
iga de Quito celebró por lo alto su cumpleaños 101 que le ratifica como uno de los clubes históricos del fútbol ecuatoriano y de Latinoamérica. Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchas de las más reconocidas instituciones en el mundo del fútbol se dieron un tiempo para dar el enhorabuena al 'Rey de Copas'.



El Arsenal de Inglaterra fue el único club de ese país que felicitó a Liga por su cumpleaños; sin embargo en el arte visual destinado para felicitar a los 'albos' en Twitter se dio una particularidad que ha molestado a los hinchas del 'Rey de Copas'.


En la imagen las letras que dicen 'Liga' están pintadas de color azul con amarillo, los colores típicos de equipos como Boca Juniors, Rosario Central, entre otros. Los colores azul y una franja amarilla no son para nada representativas para el equipo universitario que respondió la felicitación del equipo inglés.


Muchas han apuntado a que el color de las letras se debe al desconocimiento del Arsenal con los colores representativo de Liga, mientras otros creen que los colores elegidos en las letras no tenían intención de representar a Liga y estaban ahí solo para distinguir del color rojo de la publicación.


Sea lo que sea, y pensando siempre en positivo, intentemos creer que fue la segunda explicación. Lo que sí pueden estar seguros los hinchas de Liga es que la cuenta de Conmebol, Copa Libertadores y Hernán Barcos se acordaron sin errores del cumpleaños 101 del 'Rey de Copas' de Ecuador.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.