¿Despedirán a Billy Arce de Barcelona SC?

  • José Cevallos se reunió para definir el futuro del jugador

Lunes, 07 Octubre 2019 21:00

E
ra de conocimiento público los problemas de indisciplina que acarreaba Billy Arce. el joven extremo surgido de las canteras de Independiente del Valle arrastraba un preocupante expediente disciplinario desde que se fue al fútbol europeo, y eso se agravó en su etapa en Emelec donde se ganó un 'mala fama'.



Barcelona SC sabía de estos antecedentes y por eso realizó una oferta especial a Billy Arce para 'blindarse' de posibles episodios que vinculen la honorabilidad del club. El futbolista falló su promesa de "cambiar" y ahora se encuentra detenido por manejar en estado de embriaguez en la madrugada del viernes.


José Cevallos visitó a Arce en el Centro de Detenciones en Durán para saber más de la situación y conocer la defensa del jugador que permanecerá 20 días encerrado. El presidente declaró que se analizará el futuro del jugador.


"Hoy se decide en comisión de fútbol la continuidad de Billy Arce. Hemos hablado con su representante y el club inglés (Brighton) está al conocimiento del caso de Billy Arce", dijo el mandatario de Barcelona SC.


Sin embargo, la decisión final la tendrá el entrenador Leonardo Ramos quien ha venido dándole más protagonismo al jugador antes de esta decaída. "Al principio se preveo lo de Billy, contractualmente estamos respaldados. Es importante la opinión de Ramos", sentenció.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.