Deportivo Cuenca denuncia llamadas 'sospechosas' a sus jugadores previo al duelo ante Emelec

  • Richard Paéz reveló que uno de sus jugadores fue contactado antes del partido

Lunes, 12 Noviembre 2018 09:38

O
tra vez el fútbol ecuatoriano vuelve a estar 'bajo la lupa' tras las últimas declaraciones de Richard Paéz, técnico de Deportivo Cuenca, quien reveló que uno de sus jugadores recibió una llamada sospechosa antes del duelo ante Emelec.



“Pareciera que este fútbol ecuatoriano tiene de eso un poco, eso es lo que he tenido en conocimiento, que no es nada raro que empiecen a hacer llamados. Nosotros no tenemos ninguna preocupación en eso porque mis jugadores deben estar mentalizados”, contó el estratega venezolano.


El jugador en cuestión, del que no se ha especificado el nombre, informó inmediatamente al cuerpo técnico y a la directiva del club azuayo apenas lo contactaron, por lo que se pide una investigación sobre los implicados en realizar este tipo de sobornos.


Paúl Vélez, técnico de Macará, denunció semanas atrás que varios de sus jugadores recibieron llamadas sospechosas previo al enfrentamiento ante Emelec. El técnico del cuadro ambateño negó rotundamente que sus futbolistas hayan estado presto a este tipo de actos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Barón Carvajal Lunes, 12 Noviembre 2018 21:23 publicado por Barón Carvajal

    Lamentablemente, veo que la mentalidad de los perdedores es empezar a generar rumores que van direccionados a tratar de buscar excusas para sus equipos, y decir que nos se les ha ganado en buena lid...
    Cuando el equipo rival es beneficiado con alguna mala desición arbitral, enseguida aparecen los acusadores diciendo que ha sido "comprado, pero cuando es perjudicado no dicen nada...
    Cuando su equipo es beneficiado por el arbitraje, se hacen los ciegos, sordos y mudos... pero cuando son perjudicados, le dicen de todo y ponen en duda su honorabilidad...
    ESO SE LLAMA FANATISMO CIEGO

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.