¿Debería Barcelona SC cambiar su escudo?

  • La directiva del 'Ídolo' abrió la posibilidad con el fin de posicionarse mejor comercialmente

Lunes, 08 Enero 2018 11:07

S
orpresa mayúscula la que acaba de dar la directiva de Barcelona SC al admitir que están barajando la posibilidad de cambiar el escudo del equipo guayaquileño. Alfredo Aguilar, Director de Marketing del club, habló para el portal Hincha Amarillo donde reveló detalles sobre este tema tan controversial para el mundo barcelonista.



El directivo 'torero' precisó que la propuesta fue impulsada por la cúpula principal del club del 'Astillero', que ha visto como varias marcas internacionales han dado un paso atrás en firmar contratos comerciales con Barcelona SC debido a su parentesco con otro club importante del mundo.


“Sí, tenemos un conflicto a la hora de la imagen que pone el club, tenemos un nombre y escudo similar a otro y cuando estamos participando a nivel internacional eso crea una confusión, perdiendo las ganas que tienen de invertir en nosotros”, manifestó Aguilar.



La directiva del 'Ídolo del Astillero' tiene la intención de proyectarse internacionalmente, pero ve como una traba la similitud que tiene el escudo con el de uno de los equipos más populares del planeta. Tanto es así, que en la Florida Cup, torneo amistoso internacional, Barcelona SC jugará con el escudo conmemorativo en vez del tradicional.


Consciente de la contorversia y malestar que puede generar en los hinchas, Aguilar explicó que todo cambio es difícil y que finalmente será el socio e hincha de Barcelona quien tome la decisión.


¡VOTA YA! ¿DEBE BARCELONA SC CAMBIAR SU ESCUDO?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.