Cristian Martínez Borja fue inscrito en el fútbol colombiano

  • La salida del delantero 'albo' es inminente

Viernes, 15 Febrero 2019 19:09

C
ristian Martínez Borja está cerca de cerrar su fugaz paso por Liga de Quito. El delantero colombiano llegó para ocupar el vacío de Hernán Barcos, pero sus actuaciones estuvieron lejos de completar las expectativas.



La prensa colombiana afirma que Martínez Borja fue inscrito a última hora en el Atlético Bucaramanga. Hoy era el cierre de fichajes en el país 'cafetero' y el jugador fue registrado antes de la hora límite sin que se haga oficial su desvinculación de Liga.


La salida del jugador es inminente y se trabaja en los últimos detalles para que el colombiano vuelva a su patria. Tras la confirmación de que Juan Luis Anangonó se quedaba más el fichaje del 'charrúa' Rodrigo Aguirre, Repetto no lo tenía en sus planes.


El rendimiento de Borja fue bastante pobre en comparación a recientes goleadores extranjero que ha traído Liga. El colombiano logró marcar 1 solo gol en 15 partidos jugados la pasada temporada.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.