Cristian Martínez Borja está cerca de salir de Liga

  • El futbolista colombiano pretende salir del equipo 'albo' tras no tener minutos

Martes, 09 Abril 2019 15:42

C
ristian Martínez llegó con la 'mochila cargada' a Liga con el objetivo de reemplazar a Hernán Barcos, una de las leyendas del club. El colombiano no cumplió con las expectativas en la temporada donde anotó únicamente un gol a pesar de colgarse la medalla de campeón.



El 2019 era un nuevo comienzo y la oportunidad de reivindicarse ante la afición. Pero Martínez volvió a fallar, y no aprovechó la oportunidades que se le dio en el equipo, agotando por completo la paciencia de la directiva 'alba'.


Según informa el medio colombiano Antena 2, Liga no hará efectiva la opción de compra en junio y el jugador regresaría a su ex equipo. "Sobre su posible futuro, el atacante regresaría al elenco vallecaucano (América de Cali) a mitad de año teniendo en cuenta que el cuadro ecuatoriano no compraría su pase por su irregular nivel mostrado hasta el momento", expresó el rotativo.


Hay otros jugadores de la plantilla que siguen sin definir su futuro. El primero es el zaguero uruguayo Nicolás Freire, el fichaje más rendidor de la temporada pero cuyo préstamo finaliza en junio y la opción de compra es alta. Juan Luis Anangonó también tiene pendiente extender su contrato con la institución que finaliza en junio.


El rendimiento de Borja se redime a 20 partidos disputados entre torneo local y Copa Libertadores, anotando tan sólo 3 goles en total.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.