Conmebol declara lo que hará con Independiente del Valle tras el reclamo de Colón

  • La Confederación Sudamericana se manifiesta tras la denuncia del equipo argentino

Miércoles, 13 Noviembre 2019 10:52

V
eloz y tajante, la Conmebol no se anduvo con rodeos para actuar y expresarse ante la denuncia presentada por Colón junto con Técnico Universitario de una supuesta inclusión indebida del arquero Jorge Pinos. El ente rector del fútbol sudamericano fue claro y salió de inmediato a responder estas acusaciones.

"El 28 de febrero Independiente Del Valle anunció la contratación de Jorge Pino. Desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente Del Valle. El 24 de mayo lo hizo por primera vez en la Sudamericana. Se lo inscribió en la Copa en la ventana habilitada en la segunda fase, reemplazando a Jaramillo Barre", declaró de forma oficial.


Además afirma que "Eso lo habilita para jugar todo el torneo y lógicamente la final frente a Colón". Jorge Pinos fue figura en la recta final del torneo gracias a sus buenas atajadas y a estilo de jugar con el balón en los pies.


Por otro lado, Colón no descarta enviar un delegado a Zúrich para presentar el reclamo inmediato a la FIFA.Independiente del Valle está tranquilo y confiado de que no se le arrebatará el título..


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Nelson naranjo Miércoles, 13 Noviembre 2019 21:37 publicado por Nelson naranjo

    Son unos Judas fustrados como ellos no pueden ganarse ni su propio nombre , quieren arrebatar un título que ya está ganado , no se conforman con la humillacion q pasaron , ya les hicieron llorar en el campo de juego con goles .
    Este equipo de técnico universitario debería ser bajado de puesto x desleales ..

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.