Cevallos explotó contra algunos clubes ecuatorianos

  • El mandatario del 'Ídolo' responde a las últimas acusaciones contra su institución

Miércoles, 02 Mayo 2018 09:52

J
osé Francisco Cevallos pasó por el micrófono y respondió de forma contundente las últimas acusaciones en torno al club. Algunos presidentes de la Serie A mostraron su malestar por los horarios impuestos en los partidos cuando se juega contra Barcelona SC, y esto no gustó al actual presidente de la institución.



“Durante la semana, presidentes de otros clubes dicen que favorecen a Barcelona, no pongan en riesgo la liga profesional por esas declaraciones”, amenazó el máximo mandatario del conjunto amarillo.


“No digan que están beneficiando a Barcelona, eso no se los vamos a permitir, el jueves que será la reunión se los diré en la cara”, expresó en tono molesto el presidente del equipo 'torero'.


“Que Miller Salazar (Presidente de Macará) y compañía no hablen de Barcelona, ya que me van a encontrar. Que se dedique a su club, no le vamos a permitir esas declaraciones”, sentenció Cevallos.


Mira el video completo



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.