Cevallos deja dudas sobre la contunidad de Dinenno en Barcelona SC

  • El presidente del 'Ídolo' reconoce que la decisión es difícil

Jueves, 25 Octubre 2018 20:45

L
lega el fin del año, pero no llega únicamente la definición por el título sino también la continuidad de los jugadores en sus respectivos clubes. Uno de los que más movimiento verá es Barcelona y su presidente José Francisco Cevallos se encuentra analizando quiénes merecen la pena quedarse, y también con quiénes se puede quedar.



El nombre de Juan Dinenno es el que más ha sonado en 'Casa Amarilla'. El delantero argentino fue figura el último fin de semana marcando el gol de la victoria ante Guayaquil City, y Cevallos ha respondido las interrogantes sobre su continuidad.


“Está el tema contractual que estipula que en las próximas semanas tenemos que tomar una decisión, si compramos o no el 50% (de su pase) que está estipulado dentro del contrato para que extienda su vínculo contractual con BSC", recalcó.


“Estamos analizando, sabemos la calidad humana, profesional, goleadora de Ignacio, ha hecho 13 goles sin jugar todos los partidos completos”, agregó.


También, dijo: “Es un excelente profesional, se queda hasta el último pateando, perfeccionando, es el primero en llegar. Tenemos las mejores referencias, pero el tema económico es fundamental en una inversión de esta magnitud”.


“Después nos van a cuestionar los que sabemos, ‘ah, ¿porqué compra jugadores?’. ¿Vale la pena comprarlo a Ignacio o no? Para que se den cuenta, son las decisiones que esperemos que ellos (sus críticos) si es que están acá las puedan tomar y de buena manera, para beneficio de la institución”, cuestionó el dirigente.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.