Cevallos cree que "alguien" alertó a Defensor Sporting sobre la supuesta alineación indebida

  • El presidente de Barcelona SC aseguró que los papeles del jugador están en órden

Viernes, 08 Febrero 2019 13:22

J
osé Cevallos reaccionó inmediatamente al conocer la decisión del presidente de Defensor Sporting en reclamar el partido de ida del partido por el repechaje a la Copa Libertadores. El directivo ratificó que el club y el jugador tienen los papeles en orden aunque se mostró molesto por cómo se fluctuó el caso.



“Sí he creído conveniente aclarar el tema, porque he escuchado la declaración del presidente de defensor con algo que no tiene ni pies ni cabeza. Nosotros estamos demostrando que se cumplió todo con el caso de Sebastián Pérez”, agregó.


Luego, señaló: “Nosotros hemos cumplido la normativa vigente, hemos sido siempre respetuosos en todos los detalles de estos casos y en la inscripción en coordinación con las federaciones respectivas”.


Cevallos cree que "alguien" alertó al presidente de Defensor Sporting sobre una supuesta irregularidad de la inscripción del jugador en la FEF. “Un presidente no puede dejarse llevar por una información ligera, por un rumor que a veces nos quieren desestabilizar, esperamos que el Presidente de Defensor Sporting nos diga quién fue esa persona que le dio esta información”.


“Nosotros hemos ganado honestamente en Montevideo en 90 minutos. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, dejaron todo, entró Xavier y lo hizo de manera extraordinaria”, expresó.


Entrevista a Daniel Jablonka sobre el caso Sebastián Pérez


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.