Byron Castillo quiere salir y "jugar en un equipo grande"

  • El lateral de Barcelona SC habló sobre sus sueños tras ser galardonado en el '11' ideal del año

Martes, 04 Diciembre 2018 12:11

B
yron Castillo ha vivido una temporada de ensueño con Barcelona SC. El joven futbolista le quitó el puesto a Pedro Pablo Velasco, considerado uno de los mejores laterales del país, y fue galardonado en el '11' ideal de la temporada por la AFE.



El internacional sub-20 por Ecuador habló sobre su futuro y los sueños que tiene ahora que ya han empezado a despuntar en su carrera. “Yo creo que fue un año muy exitoso para mí, ahora a seguir luchando y seguir cumpliendo mis sueños”, empezó diciendo en la entrevista.


Castillo reveló que todavía no tiene propuestas concretas para continuar su carrera en el extranjero. “De propuestas, no me he dado cuenta de nada todavía, si es así, hablaré con dirigentes y mi empresario”, reconoció.


Sin embargo, el juvenil admitió que le gustaría salir de Barcelona y jugar en un club importante en el extranjero. “Me motiva mucho, el sueño de todos nosotros es poder salir y estar en un equipo grande”, acotó.


El lateral terminó dejando la puerta entreabierta para su salida, declarando lo siguiente “Ahora a terminar el torneo con un triunfo y el momento que se dará a salida, se hablará con dirigentes y mi representante”, sentenció Castillo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.