Boca Juniors cerca de demandar a Barcelona SC por no cumplir con Sebastián Pérez

  • Fox Sports reveló que el club argentino medita llevar a los Tribunales al 'Ídolo'

Miércoles, 19 Febrero 2020 15:07

N
o para de llover sobre mojado en Barcelona SC. Las deudas son el pan de cada día en una institución que se ve claramente condicionada por la serie de casos que tiene abiertos en los tribunales. Esta vez, el inminente demandante no es cualquiera, sino Boca Juniors uno de los clubes más poderosos de América y que hoy se le planta al 'Ídolo'.



El 'caso' Sebastián Pérez es el responsable de que ambos clubes entren en conflicto. El club argentino acusa a Barcelona SC por incumplimiento de contrato puesto que rescindió unilateralmente el préstamo por 1 año del colombiano, y además le adeuda parte del salario.


Según la cadena televisiva, Boca Juniors tiene decidido llevar a los tribunales a Barcelona SC tras estudiar el caso y considerar necesaria una intervención judicial. El club bonaerense considera que se le está perjudicamente deportiva y económicamente al tener en sus filas un jugador que no podrá jugar hasta junio, y además de que tendrá que ser pagado.


Boca Juniors en un comunicado informó que Sebastián Pérez se incorpora a los entrenamientos del 'xeneixe', aunque no podrá ser tomado en cuenta hasta mitad de año al no poder ser inscrito. "Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera", dijo la misiva.


"El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza", agregó el comunicado oficial.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.