Billy Arce promete portarse bien y ya es jugador de Liga

  • El extremo tiene un contrato especial en caso de incurrir con indisciplinas

Lunes, 13 Enero 2020 11:11

L
a tercera es la vencida. Así convenció Billy Arce y su representante a la directiva de Liga para recalar en el equipo 'albo' y tener una nueva oportunidad para relanzar su naciente carrera. El jugador de 21 años vestirá la camiseta del 'Rey de Copas' tras comprometerse a portarse de forma correcta y ética, caso contrario se aplicará con pudor la cláusula del contrato especial que tiene, y se desvinculará del club.



Esteban Paz confirmó que llegó a un acuerdo con el Brighton de Inglaterra, club al que pertenece el jugador, para lograr la cesión por toda esta temporada. Arce sabe que tiene una revancha personal y quiere recuperar el tiempo perdido para ser ese jugador que prometía ser en sus inicios den Independiente del Valle.


Billy Arce pasó los chequeos médicos que se realizó esta mañana en el complejo de Ponciano y vistió la indumentaria de Liga. El martes comenzará con los entrenamientos a órdenes de Pablo Repetto quien tiene la misión de recuperar al talento del aún joven extremo ecuatoriano.


El jugador trabajó en 'coaching' para cambiar sus hábitos que lo llevaron a tener problemas extra-futbolísticos, y que incluso lo llevaron a estar detenido por un mes, y cesado de Barcelona SC que le dio la oportunidad para redimirse de sus errores en Emelec.


Tras fichar por Liga, Billy Arce tiene la dicha de vestir la camiseta de los '3 grandes' del Ecuador en 1 año. De enero del 2019 a junio fue de Emelec, mientras que de julio a diciembre se vistió la camiseta de Barcelona SC. Ahora llega con ánimos de cambiar y quiere hacer historia con Liga y relanzar su carrera al fútbol europeo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.