Billy Arce detenido en la madrugada por conducir ebrio en pleno paro

  • El futbolista dio positivo en el test de alcoholemia y fue llevado a Comisaría

Viernes, 04 Octubre 2019 10:55

B
illy Arce ha vuelto a protagonizar un episodio de indisciplina que le deja mal parado. El joven futbolista se ha ganado una reputación para nada buena en sus pocos años como profesional y eso ha mermado en su evolución futbolística donde no ha podido consolidarse en ningún equipo desde que salió de Independiente del Valle.



El futbolista que milita ahora en las filas de Barcelona SC tuvo episodios de indisciplina graves en Emelec, el club que le abrió la puerta al Ecuador a principios de año, pero que no toleró los recurrentes actos de Arce que fueron comprobados con videos que se hicieron virales y por eso le dieron salida a mitad de año.


Pero el jugador todavía no aprende de sus errores. En la madrugada de este viernes, en pleno paro nacional y con el país en un situación política y social inestable, Arce fue detenido por agentes de la AMT tras dar positivo en un control de alcoholemia con un alto grado de alcohol en la sangre.


El informe revela que a las 02:15 am a la altura del centro comercial City Mall, un vehículo Ford Explorer color blanco fue detenido por agentes de la AMT quienes realizaron un control de alcoholemia en el cual el conductor, Billy Arce, dio positivo con 1.38 gramos por litro de sangre.


Según el COIP, cuando el test de alcoholemia supera el 1,2 gramos, como es en este caso, el juez aplicará una multa de 1.020 dólares, equivalente a tres salarios básicos, más la suspensión de la licencia por 60 días y 30 días de prisión.


Barcelona SC no se ha pronunciado de manera oficial sobre este grave acontecimiento que viola el código de ética y comportamiento que tiene el club para con sus empleados.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.