Billy Arce cerca de jugar en club de Quito con un contrato especial

  • El jugador está en la capital finiquitando su llegada

Martes, 07 Enero 2020 12:28

B
illy Arce va por la revancha en este 2020. El joven futbolista de 21 años que ha tenido en los últimos tiempos graves problemas disciplinarios, que incluso le llevaron a estar en prisiónq, tendrá una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano y en un grande.



'Nepito', como es cariñosamente conocido desde su debut en Independiente del Valle, está en la capital para arreglar el contrato que lo vinculará con nada más y nada menos a Liga de Quito. Arce militó la pasada temporada en Barcelona SC y Emelec donde dejó destellos de su enorme calidad pero terminó tocando fondo por su desordenada vida personal.


Esteban Paz quiere blindarse de los problemas que puede dar el jugador, y reconoció que el acuerdo está por cerrarse y que habrá un contrato especial para el joven. “Pablo (Repetto) va a conversar con Billy Arce, queremos ver si hay compromiso del jugador y si llegamos a un acuerdo se hará un contrato especial”, dijo el directivo.


nombre de foto

Arce fue considerado como uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en Ecuador cuando debutó en Independiente del Valle. Sus buenas actuaciones le llevaron a que sea comprado por el Brighton de la Premier League de Inglaterra, que lo cedió al Extremadura de España donde empezó a tener problemas extradeportivos.


En el 2019 volvió a Ecuador siendo una decepción en Emelec y Barcelona SC con su conducta y falta de compromiso, lo que llevó que Alfaro Moreno lo saque del equipo sin ningún reparo. El Brighton sigue siendo dueño de los derechos del futbolista y busca cederlo para que tenga continuidad, y si un día puede retomar el rumbo de su carrera y explotar, traerlo al equipo en Inglaterra.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.