Barcelona SC se queja del arbitraje ante Macará en Ambato

  • Aquiles Álvarez cree que perjudicaron al 'Ídolo'

Lunes, 29 Octubre 2018 19:45

L
a jornada 16 del fútbol ecuatoriano estuvo marcado por las quejas arbtirales de varios de los clubes del torneo. Aucas manifestó su disconformidad por el colegiado Omar Ponce, quien pitó un penal en contra que terminó en el gol de la victoria de Emelec, y ahora Barcelona SC se ha sumado a las críticas por la forma en que le pitaron el partido.



A pesar de las quejas de la gente de Macará al reclamar un gol mal anulado a Juan Manuel Tévez por un fuera de juego que no existió. Barcelona también presentó su denuncia e inconformidad por el arbitraje señalando las acciones donde se sintieron perjudicados.


“Ha sido un día nefasto para el arbitraje, la vergüenza de Chillogallo y la vergüenza de Ambato. Hay situaciones vergonzosas como la del juez de línea que tiene un tic nervioso y solo alzaba la bandera (en las acciones de gol para Barcelona). Contra todo hay que luchar”, expresó Aquiles Álvarez.


El dirigente terminó lamentando la derrota en Ambato, diciendo que: “Hemos dejado todo en la cancha, lamentablemente no pudimos concretar los goles. En Ambato es complicado, Macará es candidato y no es fácil venir a ganar acá, venimos de dos partidos donde Barcelona dejó todo para llevarse 6 puntos importantes. Por supuesto que hay posibilidades. Vamos a luchar hasta el final”, sentenció.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.