Barcelona SC se atasca con Liga en el 'Clásico Moderno'

  • Los 'albos' rescatan un punto importante con un equipo alternativo

Domingo, 31 Marzo 2019 06:05

B
arcelona vuelve a atascarse con Liga en un partido que lo pudo ganar si es que estaban finos de cara a la portería. Los 'albos' presentaron un equipo alternativo en el denominado 'Clásico Moderno' del fútbol ecuatoriano, siendo suficiente para lograr el objetivo de rescatar un empate en uno de los campos más difíciles del fútbol ecuatoriano.



El primer gol del partido llegó por parte de Fidel Martínez tras una magnífica volea asistida por Cristian Alemán. Precisamente, 'Palmera' tuvo algunas oportunidades para aumentar la ventaja pero pecó de egoísta y los 'toreros' no pudieron ampliar el marcador.


Para la segunda parte, los de Repetto crecieron y fueron en búsqueda del empate con un Chicaiza que tomaba las riendas del partido. El nivel de Barcelona SC fue decayendo con el transcurrir de los minutos y eso desubicó al equipo.


Se olfateaba que el empate iba a llegar tarde o temprano, y fue faltando un puñado de minutos para el pitido final que el uruguayo Rodrigo Aguirre con una gran jugada individual estableció la igualdad. Un empate justo para un partido que dejó emociones.


Alineaciones del partido

Barcelona: 1.Máximo Banguera, 31.Pedro Velasco, 4.Robert Herrera, 3.Xavier Arreaga, 2.Mario Pineida, 5.Gabriel Marques, 24.Sebastián Pérez, 11.Fidel Martínez, 27.Stalin Caicedo, 23.Christian Alemán, 9.Óscar Estupiñan.


Liga: 22.Adrián Gabbarini, 25.Edison Realpe, 23.Nicolás Freire, 15.Franklin Guerra, 6. Anibal Chalá, 11.Anderson Julio, 5.Jefferson Intriago, 7.Edison Vega, 29.Adolfo Muñoz, 10.Andrés Chicaiza, 27.Rodrigo Aguirre.


Mira los goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.