Barcelona SC pone a Leonardo Campana bajo entrenamiento especial

  • El debut del delantero de la 'Mini-Tri' deberá esperar por algunas semanas

Martes, 19 Febrero 2019 13:26

E
l esperado debut de Leonardo Campana en Barcelona SC deberá esperar por algún tiempo. El delantero y figura de la 'MiniTri' campeona continental se reincorporó a los entrenamientos el lunes, pero fue desde este martes que se decidió ponerlo bajo entrenamiento especial.



La razón es que Campana llegó con 3 kilos menos de su peso ideal, algo que Almada y su cuerpo técnico tomaron en cuenta para tenerlo bajo un programa específico, y no contar con el jugador para los próximos cotejos por campeonato nacional.


La pérdida de peso de Campana es un hecho considerado completamente normal por el cuerpo médico de Barcelona SC, al considerar el trajín de juegos que tuvo el futbolista durante el Sudamericano Sub-20, sin mucho descanso entre partido y partido; además del estrés psicológico y la presión que conlleva disputar este exigente torneo.


Campana estará entre 10-15 días entrenándose de forma diferenciada del equipo y se espera que su debut sea dentro de 21 días. La hinchada de Barcelona tiene ilusión de ver al goleador tras la reciente falta de gol de los centro delanteros actuales del equipo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.