Barcelona SC podría perder a Jhon Cifuente tras una inesperada revelación

  • Macará afirma haber firmado al jugador antes que el cuadro 'torero'

Jueves, 12 Septiembre 2019 22:28

U
n día después de anunciar el fichaje oficial de Jhon Jairo Cifuente como flamante refuerzo de Barcelona SC para el 2020, la contratación podría caerse. Desde el puntero, Macará, se han hecho revelaciones que impedirían en el marco legal la incorporación del 'artillero' de 27 años.



Orlando Salazar, síndico de Macará, afirmó en Radio La Redonda que el 'Degollador' había firmado un contrato con ellos hace 15 días, calificando de 'ilegal' su vinculación con el cuadro del 'Astillero'.


“Cifuente tiene firmado un contrato con nosotros hace 15 dias, no se en que términos habrá firmado con Barcelona Sporting Club”, dijo el abogado en el medio.


Sin embargo, los directivos aplazarán este asunto después de que se acabe el torneo puesto que no quieren distraer al equipo en su mejor momento. "Buscamos manejar la mejor relación con el resto de equipos y trataremos de buscar una solución a este problema. No queremos inflamar el tema, ahora lo más importante es terminar bien el campeonato, esa es la prioridad. No queremos distraernos ahora”, dijo.


“Si Miller (Pdte. Macará) decide hacer público el contrato, lo puede hacer sin ningún problema… Hoy estamos en el mejor momento de la historia del club y eso nos impulsa a realizar nuevos proyectos por el bien de la institución”, expresó en un tono desafiante Salazar.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.