Barcelona SC ilumina el Capwell en el 'Clásico del Astillero'

  • Importante triunfo del 'Ídolo' para saltar a la punta del torneo

Lunes, 13 Mayo 2019 12:39

B
arcelona SC fue el único que brilló en una oscura noche del Capwell, protagonista por un inesperado apagón, tanto del equipo como de las luces del estadio. El 'Ídolo' logra con este triunfo seguir con la buena racha de triunfos y asaltar el primer puesto de la tabla de posiciones.



Emelec comenzó de buena manera el partido, pero la falta de gol que acusa desde hace algunos meses le pasó factura. El 'Bombillo' no pudo aprovechar su momento y en un descuido dejó que Barcelona SC saque el máximo provecho de sus defectos.


Fidel Martínez apareció a los 23 minutos para poner la primera conquista que a la postre significó el tanto de la victoria en un 'Clásico del Astillero' que prometía ser apasionante.



Pero lo más resonante estaba por venir. El George Capwell sufrió un apagón inesperado que retrasó el partido por casi media hora. Al reanudar el partido, los jugadores 'eléctricos' no despertaron pese a tener las luces prendidas y un estadio alentando para que el equipo reaccione.


El partido culminó sin muchas cosas para destacar en el segundo tiempo, más que el temperamento defensivo y el orden que mostraron los 'toreros' para aguantar el resultado.


Con este triunfo, Barcelona SC logra asaltar la punta del campeonato nacional con los mismos puntos que Independiente del Valle, pero con un mejor gol diferencia.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS