Barcelona SC humilla a El Nacional bajo la lluvia en El Monumental

  • Los 'toreros' disfrutaron de una noche plena con su equipo "B"

Sábado, 09 Febrero 2019 21:26

B
arcelona SC inició de la mejor forma la LigaPro. Guillermo Almada puso al equipo "B" con varios jugadores inexpertos pero repletos de ilusión y bailaron de principio a fin a un conjunto de El Nacional que naufragó todo el partido salvo por pocos minutos.



Fidel Martínez comenzó la faena con un gol de penal a los 3 minutos.'Alegría' no dudó en ejectuar la pena máxima y celebrar con su carisma el tanto.


José Caicedo hizo la noche más amena al marcar el 2-0. Barcelona SC era un torbellino y los 'Puros Criollos' seguían sin encontrarse en el terreno de juego.


La segunda parte inició con los 'toreros' buscando la goleada y amenizar la lluviosa noche en Guayaquil. A pocos minutos de iniciar, nuevamente Fidel Martínez definió con gran clase para establecer la goleada.


El equipo "B" de Barcelona SC era superior, pero a veces ese sentimiento provoca distracciones. La bajada de tensión revivió a los puros criollos en 5 minutos cuando Jordy Caicedo anotó dos goles gracias a dos asistencias de gol de Manu Balda.


Parecía que el partido iba a cambiar con los goles de los rojos, pero no fue así. Almada tomó recaudos y El Nacional volvió a demostrar sus falencias como equipo. Los minutos pasaban, pero la sensación era de que los locales iban a encontrar el cuarto antes de que les empataran.


En el tiempo de descuento, el joven Cisneros marcó el cuarto gracias a un cabezazo y pocos segundos más tarde, Ángelo Quiñónez encontró por fin el premio del gol para establecer el definitivo 5-2.


Buen debut para los amarillos a pesar de no saltar con todo su potencial. La temporada promete mucho...


Mira el gol



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS