Barcelona SC está "muy" cerca de fichar a dos jugadores de Delfín

  • Desde Manta aseguran que las negociaciones están avanzadas

Miércoles, 05 Diciembre 2018 18:14

B
arcelona SC ya empieza a buscar los posibles refuerzos para la temporada 2019, el año de su vuelta a la Copa Libertadores, principal objetivo del cuadro guayaquileño. Guillermo Almada desea una plantilla bastante competitivo, y como es habitual, ha indagado en el mercado nacional para intentar reforzarse.



Los primeros dos refuerzos que busca el 'Ídolo' están en el Delfín de Manta. Según Jorge Pazmiño, periodista de radio Redonda de Guayaquil confirmó que Barcelona SC está cerca de cerrar las contrataciones de William Riveros y Bruno Piñatares, dos refuerzos extranjeros de gran nivel que hizo el 'Cetáceo' para esta temporada.


Las negociaciones están avanzadas en un 70% por lo que ambos están cerca de finiquitar su salida del cuadro mantense para llegar al equipo 'torero'.


Sobre la vinculación de otros jugadores como Andrés Chicaiza, Pedro Ortíz o Carlos Garcés, no existe un acercamiento de Barcelona SC a Delfín.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.