Barcelona SC confirma que cerrará un '9' en las próximas horas

  • El club tiene un acuerdo verbal con un delantero centro extranjero

Lunes, 21 Enero 2019 22:55

B
arcelona SC tiene como principal objetivo en este mercado de fichajes la contratación de un delantero centro que reemplace las bajas de Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán. En el club 'torero' se ha estado trabajando para lograr la mejor opción, y ahora todo estaría prácticamente encarrilado.



“Está casi listo el nuevo 9 de Barcelona. Esperamos el presidente (José Francisco Cevallos) lo pueda confirmar en las próximas horas”, dijo el vicepresidente del club Juan Alfredo Cuentas en una entrevista en Radio Caravana.


Existe un acuerdo verbal entre el representante del jugador y el club, donde únicamente quedan pocos detalles a finiquitar para hacer oficial el fichaje.


En las últimas horas se había hablado de la posible llegada del delantero colombiano Teófilo Gutierrez, la misma que ha sido desmentida por el propio jugador quien aseguró que se quedaba en el Junior de su país.


El periodista Washington Sánchez anunció en el programa deportivo COPA que el delantero en cuestión es el uruguayo Rodrigo Aguirre, quien también estaba en la agenda de Liga de Quito y actualmente milita en el fútbol brasileño.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.