Banguera le envía un mensaje de apoyo a Nazareno

  • El arquero quiso compartir su sabiduría con el 'golero' de Liga

Sábado, 20 Octubre 2018 10:50

L
eonel Nazareno fue la figura de Liga en la pasada fecha, pero durante la semana se entrenó con las reservas tras las declaraciones post partido donde dedicó emocionado el triunfo a la hinchada y a Pablo Repetto.



Las palabras no sentaron bien al estratega uruguayo que consideró inoportunas las palabras del golero y prescindirá de él en el cotejo ante el Deportivo Cuenca en Ponciano, aunque Gabbarini haya quedado descaratado de última hora para este partido.


Esta decisión causó controversia en el mundo del fútbol y varios porteros de mayor experiencia mostraron su apoyo al joven arquero. Máximo Banguera fue uno de los que más de cerca ha estado de la situación y quiso compartir su sabiduría y experiencia al golero 'albo'.


"Hermano tranquilo solo siga trabajando en silencio todo llega a su debido tiempo. Recuerda que tienes una linda familia y tienes que luchar por sacar adelante a ellos, un abrazo figura", dijo el experimentado arquero 'torero' a una publicación de Instagram de Nazareno.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Emilio Revelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.