Aucas se ilusiona con eliminar a Barcelona SC

  • Los locales pese a que le anularon un gol legítimo

Sábado, 23 Noviembre 2019 05:18

L
os 'play-offs' arrancaron con el 'choque' de Ídolos. El partido prometía ser interesante y había grandes expectativas por ver a ambos conjuntos medir fuerzas en el Gonzalo Pozo Ripaldi.



Sin embargo, el partido tuvo dos protagonistas estelares, uno por sus méritos deportivos y otro por sus errores. Máximo Banguera dijo presente para salvar varias veces a si equipo y demostrar que todavía tiene vigencia, mientras que el juez de línea anuló un tanto legal a Aucas por un supuesto fuera de juego que nunca existió.


Los errores arbitrales volvieron a ensuciar y condicionar un partido que estaba siendo bien jugado y que en ese momento era Aucas quien merecía algo más. Un tiro libre de Mosquera dio un rebote que Carlos Cuero lo remató a la red pero fue anulado injustamente por el juez al considerar que estaba en un inexistente fuera de juego.


Pero Aucas no desistió y lejos de desanimarse por esta acción fue en busca del gol. En un contragolpe cuando lo jugadores de Barcelona SC reclamaban un injusto penal apareció un gran centro de Carlos Cuero que fue rematado por Figueroa a las redes del pórtico. La afición explotó de alegría.


Con este resultado Aucas parte con ventaja para el miércoles en el Monumental donde tiene prohibido perder ya que en caso de empate en la serie pasará Barcelona SC por terminar en un mejor puesto en el torneo regular.


Mejores jugadas del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.