Antonio Valencia se ofrece a jugar en El Nacional

  • La leyenda del fútbol ecuatoriano quiere acabar su carrera donde empezó

Sábado, 16 Marzo 2019 13:44

A
ntonio Valencia aprovechó su estancia en Ecuador para repasar todos los temas que lo rodean. La 'leyenda' de la selección ecuatoriana de fútbol tuvo tiempo para hablar de todo, y cómo no, también repasar sobre la actualidad de su querido El Nacional.



El 'Toño' no ha cambiado de opinión y confirmó que su mayor anhelo es terminar su carrera como futbolista profesional en el conjunto de los 'Puros Criollos'. "Le tengo mucho cariño", dio Valencia tras explicar que su último año activo de su trayectoria quiere cerrarlo donde empezó y cumplir así su promesa de volver un día al club de sus amores.


Sobre la controversial gestión de Tito Manjarrez al frente de El Nacional, el capitán de la 'Tri' no quiso ahondar la herida y se limitó a dar ánimos. "Hay que llevar a El Nacional a los primeros lugares donde se merece estar. Les deseo éxitos y bendiciones a todos los directivos y al cuerpo técnico", dijo.

Por último, Valencia reveló los motivos de su no renovación con el Manchester United tras 9 temporadas con el club más ganador del fútbol inglés. "Los directivos, viendo que no estaba activo, tomaron la decisión de no renovar”, dijo el jugador que completó sin presión el último tramo de recuperación en Ecuador.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.