Antonio Valencia exigió que paren las burlas a la nueva camiseta de Liga

  • La edición especial contra el cáncer fue objeto de memes en redes sociales

Domingo, 20 Octubre 2019 14:39

A
ntonio Valencia se cansó de las burlas que recibió el modelo de la edición especial de la lucha contra el cáncer de la camiseta de Liga de Quito. El histórico jugador ecuatoriano salió en su cuenta de Twitter para frenar el acoso que estaba recibiendo el 'jersey', y de pasó recordó el motivo real de incorporar el color rosa en la remera.



“Vi uno de los tantos memes burlándose del color rosa. A mi criterio ningún color merece burla, ni mucho menos uno que embandera la causa en contra del Cáncer”, dijo el 'Toño'.


“Les invito a reflexión sobre el ciberbullying pero sobretodo a luchar y unirnos en contra del Cáncer”, fue la invitación a reflexionar del 'Toño'.


Tras la presentación de la nueva camiseta de Liga con detalles color rosa, la camiseta fue usado como motivo de burla de varios aficionados rivales que usaron las redes sociales para atacar al club 'albo' y a los jugadores que hicieron de modelos para presentarlo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.