Antonio Valencia a un paso de jugar en Liga de Quito

  • Esteban Paz reconoció que las negociaciones están muy avanzadas

Jueves, 13 Junio 2019 16:04

E
l 'Bombazo' del año en el fútbol ecuatoriano, y quizás del fútbol sudamericano, lo podría dar Liga de Quito. Antonio Valencia, la leyenda del Manchester United, tendría todo arreglado para vincularse al cuadro 'albo' después de la Copa América y ser el refuerzo estrella para la Copa Libertadores.



El periodista Jorge Pazmiño se encargó de dar la primicia al afirmar en su cuenta de Twitter que el 'Toño' jugaría en Liga por dos temporadas. La noticia hizo bastante ruido e incluso Esteban Paz salió a admitir que la incorporación de Valencia sería pronto un hecho.


"Hay una realidad, nosotros buscamos un jugador de jerarquía para reforzar el plantel, dentro de esas opciones nos hemos topado con esta alternativa, sin dudas la mejor de todas es la de Antonio Valencia", dijo Paz en radio La Redonda.


Paz expresó que el tema económica no es un impedimento para repatriar a Valencia, pero eso sí, tiene varios competidores potentes. "Sabemos que competimos contra posibilidades mucho más extensas y grandes, por lo que no puedo decirles a los hinchas de Liga que tenemos un mínimo porcentaje o que está cerca de concretarse. Simplemente decirles que estamos trabajando arduamente por una propuesta satisfactoria para Antonio".


Horas más tarde en otra estación de radio (La Red 102.1FM), Esteban Paz dio indicios de que el fichaje está muy próximo a realizarse. "Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS”.

Antonio Valencia tomará la decisión de fichar por algún club después de la Copa América, siendo Liga de Quito el favorito para llevarse al jugador de 34 años.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.