Anangonó está dolido con Liga por la sanción que le pusieron

  • El goleador rompió el silencio tras quedarse fuera del último partido de Libertadores

Jueves, 28 Marzo 2019 05:50

J
uan Luis Anangonó rompió el silencio y mostró su malestar por no ser convocado en el último partido del equipo en Brasil por Copa Libertadores. Un juicio de alimentos condicionó al delantero para que finalmente no viajara a Río de Janeiro.



Rodrigo Paz confesó que el club le puso una sanción económica ejemplar al futbolista, lo que ahondó más la incomodidad que vive Anangonó ahora con el club. “Yo solucioné el problema que me impidió viajar el domingo. Ya podía viajar, pero el cuerpo técnico decidió que no vaya a Río de Janeiro. No fue mi decisión”, dijo el último goleador 'albo'.


Anangonó dio su punto de vista sobre la sanción económica que le pusieron expresando su inconformidad con la resolución. . “No me parece bien no haber viajado por disposición del cuerpo técnico, cuando sí pude viajar, me sancionen. Yo no pongo las leyes para pedir que me pongan la audiencia en el juzgado cuando yo quiera”.


El internacional ecuatoriano termina contrato con Liga en junio, y pese a recalcar que le gustaría seguir en el equipo, nadie se ha sentado a conversar lo términos de renovación con él.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.