Alan Franco acepta la oferta para jugar en un grande de Brasil

  • Independiente del Valle está negociando el traspaso del volante de 21 años

Lunes, 25 Mayo 2020 16:45

A
lan Franco es uno de los 'orgullo' de la cantera de Independiente del Valle y es cuestión de tiempo que el volante haga el salto hacia el fútbol del exterior. Pues bien, parece que el momento de salir ha llegado después de que el jugador recibió una oferta de un grande de Brasil.



El portal de noticias StudioFútbol reveló que el mediocampista aceptó una propuesta realizada del Atlético Mineiro dirigida actualmente por Jorge Sampaoli.


La información también precisa que el jugador dio el 'sí' pero que a la final será Independiente del Valle quien acepte la propuesta de negociación por parte del cuadro brasileño. En estos momentos ambos clubes trabajan para llegar a un acuerdo y Franco pueda cumplir su sueño de salir.


El Atlético Mineiro busca este año ser protagonista del Brasileirao y la directiva está apostando fuerte con grandes contrataciones como la de Jorge Sampaoli. El proyecto del nuevo estadio ha traído bastante ilusión al club campeón de América en el 2013.


Alan Franco es internacional con Ecuador y ya desde la pasada temporada en la que salió campeón de la Sudamericana con Independiente del Valle, varios clubes del continente empezaron a seguirlo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.