Adrián Gabbarini dejó en duda su continuidad en Liga

  • El golero no ha firmado su contrato de renovación con los 'albos'

Martes, 18 Diciembre 2018 12:23

A
drián Gabbarini fue uno de los mejores jugadores de Liga en el campeonato del 2018. El arquero argentino festejó a lo grande el título nacional, pero dejó en duda su continuidad en el plantel 'albo' para este 2019.



"Pudimos coronar un año muy bueno, un esfuerzo grande de todos mis compañeros. Desde el principio de año dije que no éramos Barcos y Gabbarini, sino que éramos 30 jugadores", empezó diciendo el arquero.


"No sé (si me quede). Lo importante era salir campeón. Jugué estos dos partidos con la incertidumbre pero estoy feliz", mencionó 'SuperGabba' dejo en duda su continuidad en el equipo 'albo'.


Adrián Gabbarini pudo salir de Liga a mitad de año cuando recibió una oferta de Independiente de Avellaneda, el club del cuál es confeso hincha; pero manifestó públicamente su compromiso con Liga dando su palabra que se quedará hasta salir campeón.


El contrato del arquero argentino expira el 31 de diciembre, y la directiva tiene como prioridad la retención del arquero considerado clave en el título nacional número 11 de lo 'albos'.

br>
Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.