Adrán Gabbarini admite que sufrió un robo en el estadio de Emelec

  • El portero confesó que en el Capwell le sustrajeron un objeto valioso

Miércoles, 12 Febrero 2020 16:40

N
o todo ha sido felicidad en los momentos de celebración con Liga para Adrián Gabbarini. El portero 'albo' se sinceró en una entrevista con DIRECTV y habló sobre los robos que ha sufrido en las distintas canchas en el país, pero recordó en específico una que sufrió en el George Capwell.



El arquero argentino es devoto de la virgen de Luján e intenta siempre llevarlo a los partidos de fútbol donde lo coloca detrás del arco que defiende, pero lastimosamente para él, la imagen le ha sido sustraída varias veces en los estadios que ha visitado en Ecuador.


"No es por cábala, es mi religión. Desde mis formativas siempre he sido devoto de la virgen de Luján, mi hija tiene ese nombre", explicó Gabbarini al programa de televisión antes de contar el episodio que pasó en el Capwell.



"Me ha pasado en Ecuador que en varias canchas me la han robado, especialmente en la de Emelec, pero no pasa nada", dijo el portero haciendo énfasis en que no fue solo una vez que sufrió el robo en el estadio del 'Bombillo'.


También recordó una anécdota cuando ganó la final de la Copa Ecuador ante Delfín en el Jocay de Manta. "En la final de la Copa Ecuador, en la cancha del Delfín, me la sacaron del arco... quedamos campeones y luego me la quisieron devolver. Le dije que se la quedara, que no pasara nada", explicó entre risas el portero.


Gabbarini fue claro al expresar que lleva a la imagen de la virgen por una cuestión devota y no por una cábala o superstición. "No es que por que la use o no va a ganar Liga. Es por convicción... ahora me la van a querer robar en todos lados, pero no importa, tengo más", acotó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Carlos Castillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.